Ausencia de Keylor Navas en el PSG se sintió en partido que por poco los deja sin Ligue 1

Grave error de Sergio Rico casi deja a los parisinos sin victoria y los hubiera hecho descender hasta el cuarto puesto en la tabla

El PSG por poco paga muy cara la ausencia de Keylor Navas en el juego de este domingo en el que se impusieron 3-2 al Saint Etienne con un gol agónico de Mauro Icardi.

El cuerpo médico del equipo de Mauricio Pochettino reportó como lesionado a Keylor Navas para el partido de este domingo pues estaba sufriendo una dolencia en el hombro tras los cuartos de final de la Champions League en la que se impusieron al Bayern Múnich.

Esto hizo que decidieran darle descanso y prevenir agravar esta molestia por lo que el entrenador argentino depositó la confianza en el suplente Sergio Rico quien cometió un grave error en el segundo gol que le encajaron y que por poco hace que empaten el partido.

Tras empezar perdiendo, el PSG logró remontar muy rápido con dos conquistas de Kylian Mbappé pero sobre 90 minutos vino un ataque del Saint Etienne en el que Denis Bouanga sacó un remate cruzado que hizo que el arquero español tuviera que lanzarse a intervenir pero se equivocó en el despeje del balón que quedó corta justo en la trayectoria del jugador rival Romain Hamouma que la puso al fondo de la red.

El empate era catastrófico para los parisinos pues no estaban aprovechando que el líder Lille no sumó a tres puntos en esta jornada y en lugar de recortar distancias, se estaban quedando a tres unidades de ellos y hubieran caído al cuarto puesto pues Mónaco y Lyon ganaron sus partidos.

Un simple fallo en el partido que Keylor Navas estaba ausente estaba comprometiendo las aspiraciones del campeón francés en defender su corona en la Ligue 1. Aunque la prioridad del plantel recae en la Champions League, se sienten en capacidad de pelear por las copas locales como lo hicieron en la campaña 2019-2020 que fueron ganadores del torneo y copas domésticas, así como lograron llegar a la final de la Copa de Europa.

Sin embargo, segundos después apareció Mauro Icardi con un cabezazo que le dio la victoria al PSG que se mantiene en el segundo puesto y podrá seguir jugándose el todo por el todo en los cinco juegos que quedan pendientes de la liga.

Mientras tanto Keylor Navas seguirá en reposo dado que el PSG vuelve a jugar el miércoles un compromiso de cuartos de final de Copa de Francia ante Angers, duelo donde probablemente vuelva a aparecer Sergio Rico y sería hasta el próximo en la visita a Metz donde Navas vuelva a tener participación.