Orejuela fue presentado en Barcelona SC: "Vine por la gloria deportiva, soy barcelonista"

Jefferson Orejuela fue presentando este miércoles de manera virtual como nuevo refuerzo oficial de Barcelona Sporting Club y señaló que está "muy feliz por llegar a una institución que representa gran parte del país", además de confesar que es "barcelonista".

“Le agradezco a Dios, estoy muy feliz por llegar a una institución que representa gran parte del país. Estoy esperando con muchas ganas integrarme y empezar a trabajar. Quiero disfrutarlo con la mayor responsabilidad, por el bien de esta gran hinchada”, declaró Orejuela, proveniente del Querétaro mexicano.

El mediocampista aseguró estar "muy bien" en lo físico y desea ganarse el cariño de los hinchas de Barcelona SC.

"Fisicamente estoy muy bien, he trabajado con un excelente entrenador personalizado. Vengo motivado por este reto y este desafío, esperando acoplarme lo mas rápido al grupo y hacer las cosas bien, para ganarme el cariño de la gente”, explicó.

Si bien Orejuela no pudo volar hacia Ecuador por las restricciones que impone la pandemia, la intención es que lo haga el sábado.

"Vine por la gloria deportiva, Barcelona fue el primero en llamarme. Hubo interés años atrás, pero la tercera fue la vencida. Soy barcelonista y quiero lograr cosas importantes aquí”, aseveró.