Gustavo Cabral renovó con Celta hasta 2019

"Me siento muy cómodo en esta institución, muy a gusto e importante", admitió el defensor argentino AP

VIGO -- El argentino Gustavo Cabral, defensor de Celta de Vigo, renovó su contrato con el club gallego por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2019, según informó la entidad que preside Carlos Mouriño a través de su página web.

"El Celta ha puesto la primera piedra de la ilusionante temporada 2016/17, la del retorno a Europa, con una importante renovación. Gustavo Cabral, pieza importante en el equipo vigués en las últimas campañas será celeste hasta el año 2019", destacó Celta en su comunicado.

El futbolista llegó a Celta, con el que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, en la temporada 2012-13 procedente de la UD Levante, y desde entonces superó los cien partidos en Primera con la camiseta celeste.

"Mi prioridad siempre fue el Celta, me siento muy cómodo en esta institución, me siento muy a gusto e importante, que es algo fundamental para un jugador", comentó el futbolista tras firmar, acompañado del presidente, su nuevo contrato.

Cabral afirmó que su familia se siente "muy cómoda en Vigo". "Si ellos se sienten bien, yo también lo estaré porque para mí son mi principal respaldo", añadió.

"Es cierto que en este caso el factor económico jugó un papel secundario", explicó el central, quien subrayó: "Nos espera una temporada muy ilusionante, para mí es algo nuevo jugar en Europa y estoy encantado de poder vivir esta nueva experiencia".