Ter Stegen: "Setién está intentando cambiar algunas cosas"

play
Un día estas paseando a las vacas y al siguiente dirigiendo a Messi (0:32)

Gran momento de Quique Setién en la conferencia de prensa en su presentación como nuevo DT Culé. (0:32)

El portero del Barcelona, Marc André Ter Stegen, se pronunció en torno a la llegada de Quique Setién a la dirección técnica del club, aunque antes agradeció a su anterior entrenador por el trabajo realizado el tiempo que coincidieron.

“En primer lugar le quiero dar las gracias a Ernesto (Valverde), que ha hecho un gran trabajo estos años, todo el respeto por nuestra parte”, dijo el alemán tras recibir el premio al Fair Play que otorga anualmente la ‘Agrupación Barça Jugadores’.

Sobre los escasos días de trabajo que lleva el equipo con Setién, el guardameta valoró: “Tenemos un nuevo entrenador, que está intentando cambiar algunas cosas, cada uno tiene su idea de futbol, nosotros estamos escuchando, intentamos hacer lo que nos piden y dar todo para hacerlo posible.

“Tenemos muchas ganas de seguir primeros en la Liga y en la Champions, tenemos mucho por delante que lograr y vamos a dar la mejor versión. Vamos por todo”.

Por otra parte, Ter Stegen comentó que ya está recuperado de la lesión en la rodilla y listo para ser tomado en cuenta: “Ya estoy con el grupo, me hace mucha ilusión poder estar con ellos de nuevo y disfrutar al máximo de lo que más me gusta.

“Desde que me trajo Andoni Zubizarreta en 2014 he notado el cariño de la gente, incluso cuando en mis dos primeros años no jugaba lo que yo quería y me apoyaron”, puntualizó.