Brasileño Jonathas ya entrena con normalidad tras coronavirus

Jonathas, del Elche. Getty Images

El delantero brasileño del Elche, Jonathas de Jesús, afirmó este lunes que ya entrena con total normalidad tras haber sufrido coronavirus durante la pasada semana.

El jugador, que ha realizado estas declaraciones a la web del club, dio positivo el pasado 14 de marzo del COVID-19 tras haber presentado durante los días anteriores dolores de cabeza y un cuadro febril.

“Me encuentro mucho mejor y estoy haciendo todo normalmente”, afirmó el jugador, único caso de positivo por coronavirus en la plantilla del Elche, a través de un vídeo en el que se le ve realizar varias rutinas de trabajo físico e incluso toques de balón en la terraza de su apartamento.

El delantero precisó que está siguiendo durante su convalecencia “las recomendaciones del staff médico y técnico” desde su casa, donde realiza los ejercicios.

Jonathas, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, admitió, por último, que echa de menos los entrenamientos con el resto de compañeros del equipo, a los que no ve en directo desde hace dos semanas.