Javier Tebas: "Ni fichar a Messi resolvería los problemas financieros de la Serie A"

play
Antonio Caliendo sobre Messi: 'Hay una grieta con el Barcelona. Al igual que sucedió con Maradona' (1:10)

El exrepresentante de Roberto Baggio aseguró que no se trata de dinero sino de "querer mostrar el talento en otros lugares". (1:10)

El jefe de la Liga, Javier Tebas, criticó duramente las finanzas de la Serie A luego de que el Inter de Milán mostrara interés en el delantero del Barcelona Lionel Messi.

El ex presidente del Inter, Massimo Moratti, dijo a una estación de radio italiana que sentía que el Inter firmando el seis veces ganador del Balón de Oro ya no era un "sueño prohibido".

Sin embargo, Tebas dijo que el problema financiero de la Serie A era tan profundo que ni siquiera firmar a Messi ayudaría.

“La llegada de Messi no resolvería los problemas de la Serie A, que están vinculados a altas deudas e ingresos insuficientes", dijo Tebas en una conferencia de prensa.

"Me gustaría que Messi se quedara aquí [en LaLiga], pero si se fuera, no sería el fin del mundo: se dijo que, sin Cristiano Ronaldo, La Liga habría perdido dinero, pero de hecho hicimos [dinero], incluso en Portugal.

"Los grandes jugadores ayudan, pero no son esenciales para una liga".

La Liga ha sido suspendida indefinidamente debido a la actual crisis de coronavirus, mientras que la Serie A se pospone hasta el 13 de abril.