Manuel Pellegrini habló con entorno de Diego Lainez y tendrá minutos en la próxima temporada

El nuevo técnico del Real Betis señaló que cuenta con Diego Lainez y le promete minutos

El futuro de Diego Lainez parece estar firme en Real Betis, pues el jugador cuenta con toda la confianza del técnico Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada, que significará la tercera del volante mexicano en LaLiga.

De acuerdo a 'El Desmarque', el círculo cercano del mediocentro de 20 años habló con el estratega sudamericano para conocer los planes que tiene con el seleccionado mexicano, pues existen diversas ofertas para salir de las filas del cuadro verdiblanco para la temporada 2020-2021.

“El entorno del futbolista ha mantenido un par de charlas con Manuel Pellegrini para saber qué plan tiene el técnico con el jugador. Por suerte para el mexicano, el chileno les transmitió tranquilidad y les confirmó que cuenta con Diego Lainez, al que le promete los minutos que pide”, reza el texto.

El futbolista arribó a España en enero de 2019, pero a lo largo de este tiempo no ha gozado de la titularidad y el club espera más por el elemento azteca, por el cual desembolsaron 17 millones de dólares.

El futbolista estuvo cerca de salir en el verano de 2019, pero Quique Setién le prometió actividad, misma que no obtuvo durante toda la temporada y después de ser cesado tampoco fue considerado por Rubi o Alexis.

“En Heliópolis esperan mucho del mexicano, pero él quiere asumir galones, de ahí que su entorno se plantease un cambio de aires. No obstante, su situación ha cambiado en estos últimos días”, menciona el medio español.

“La llegada del entrenador ha cambiado la perspectiva del futbolista y de su entorno, puesto que tenía la intención de encontrar un equipo que le asegurara minutos. La llamada tornó la situación y ha dejado más tranquilo a la otra parte”, finaliza.

Lainez ha sido considerado para la lista de la Selección de México mayor, pero por su edad también forma parte del proceso de la Selección Sub-23 que buscará un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.