¿Kike Saverio cerca del Celta de Vigo?

@futbolecuador

El ex jugador de Barcelona FC, Kike Saverio, podría estar en la orbita del Celta de Vigo. El futbolista ecuatoriano abandono el conjunto culé luego que se vencierá su contrato el pasado 30 de junio 2020.

Parecía que con su juego y sus participaciones destacadas en la prácticas del equipo de Lionel Messi podrían hacer que el delantero ecuatoriano se quede en el club Catalán. Sin embargo, el futbolista decidió irse y su destino podría estar cerca del equipo de Vigo, que estuvo peleando hasta la última fecha el descenso. Además fue el peor equipo con registro de goles, solo marcó 38 en 37 partidos por eso para el equipo Oscar García es necesario traer un jugador de recambio en ese puesto.

El Celta tiene como prioridad a Jeison Murillo y del hispano-brasileño Rafinha Alcántara, debido a la gran erogación de dinero, el club buscaría jugadores a préstamo o libres como ocurre con el delantero ecuatoriano, así lo informó diario ibérico Atlántico. Otro plus para traerlo es que cuenta con pasaporte comunitario y no ocuparía la plaza de extrajero.