Eden Hazard: las lesiones del belga en el Real Madrid y Chelsea

play
Zidane dice que tiene equipo completo, ¿es cierto o hacen falta refuerzos? (3:05)

Hugo Sánchez y Ricardo Ortiz analizan las declaraciones del técnico merengue sobre el plantel que usará esta temporada. (3:05)

En apenas una temporada con el Real Madrid, Eden Hazard, se ha perdido más partidos por lesión que en siete años con el Chelsea

Real Madrid informó que el futbolista Eden Hazard sufre de una lesión muscular en la pierna derecha y se desconoce cuando estará en condiciones de regresar a las canchas. Con esta nueva lesión, el exjugador del Chelsea acumula más de 20 partidos sin jugar con los Merengues.

De acuerdo al periodista 'MisterChip’, la cantidad exacta de los duelos que se ha perdido por molestias físicas el atacante de la Selección de Bélgica son 23, esto desde que firmó con la 'Casa Blanca’ el pasado verano por 115 millones de euros, según Transfermarkt.

Por otro lado, los partidos que no jugó Hazard con el Chelsea por lesión fueron apenas 20 en siete temporadas, de 2012 al 2019. Cabe destacar que en sus últimos dos años en la Premier League, el belga sólo no estuvo presente en tres encuentros por daños físicos.

En la presente temporada, Eden se ha perdido los primeros partidos del Real Madrid en LaLiga ante la Real Sociedad y Real Betis. El último encuentro de Hazard con la camiseta blanca fue el 7 de agosto ante el Manchester City por la Champions League, un choque de la temporada pasada.

En tanto, Real Madrid se medirá este día al Real Valladolid y un triunfo colocaría al equipo de Zinedine Zidane en los primeros puestos de la clasificación general.