Copa del Rey: Cornellà vs Barcelona; el Culé, sin Lionel Messi, intentará avanzar de ronda ante el verdugo del Atlético Madrid

play
Con un Messi que no brilló y fue expulsado, Barcelona perdió la Supercopa de España (8:28)

El Barsa cayó 3-2 ante Athletic Bilbao en una tarde negra para el 10 catalán, que vio la tarjeta roja por primera vez en 753 juegos con el equipo. ¿Tiembla Koeman? (8:28)

El Barcelona, sin Lionel Messi, enfrentará al Cornellà el jueves a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 13 (MEX) en el Estadio Nou Municipal de Cornellà en un partido de 16avos de la Copa del Rey.

El elenco de Ronald Koeman llega a este partido luego de un domingo fatídico. Perdió la final de la Supercopa por 3 a 2 con Athletic Bilbao y Lionel Messi fue expulsado por primera vez en el cuadro catalán.

play
2:11

Golpazo en la Copa del Rey: ¡Cornellá eliminó al Atlético Madrid!

El conjunto del Cholo Simeone no mostró su mejor versión, perdió y quedó afuera de la competencia española. Adrián Jiménez marcó el único tanto para que el equipo de la segunda división B logre una clasificación histórica.

En La Liga, Barcelona repuntó en las últimas jornadas. En la fecha 18 golearon 4-0 a Granada, con un doblete de Leo y otro de Antoine Griezmann. Se encuentran terceros con 34 unidades, a siete de Atlético Madrid.

Por su parte, Cornellà llega luego de dar la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar al Colchonero de Diego Simeone al ganarle por 1 a 0. ¿Volverá a dar la nota?

Posibles formaciones

Cornellà: Ramón Juan; Estellés, Carlos García, Borja García, Gerard, Rulo; Medina, Pol Moreno, David Sánchez; Pablo Fernández y Gila.

Barcelona: Neto; Dest, MIngueza, Umtiti, Junior Firpo; Pjanic, Riqui Puig; Trincao, Pedri, Matheus y Braithwaite.