¿Qué chances hay de que Lautaro Martínez llegue al Barcelona de Lionel Messi y Sergio Agüero? La información de Moisés Llorens

play
Barcelona quiere a Lautaro Martínez, pero... (5:29)

En los medios de Europa vuelven a poner al delantero del Inter en el radar culé, pero Moisés Llorens contó en SportsCenter AM cuál es la situación. (5:29)

El Barcelona, con la confirmación de la continuidad de Ronald Koeman como entrenador y la llegada de Sergio Agüero como jugador libre para reforzar la delantera, aguarda por mayores movimientos en el mercado de pases y Moisés Llorens en SportsCenter dio novedades sobre la actualidad culé, en una agenda que tiene como prioridad la continuidad de Lionel Messi y que podría incluir la llegada de Lautaro Martínez para sumarse al ataque blaugrana.

El delantero surgido de Racing Club todavía no renovó su contrato con el Inter de Milán y se empezó a especular sobre la posible llegada del jugador ofensivo al cuadro barcelonés. Sin embargo, el periodista de ESPN aseguró desde España que la situación económica que atraviesa el club español no es muy buena y que hoy en día es casi es imposible el arribo del Toro a vestir la casaca azulgrana.

Por otra parte, Llorens aseguró que excepto que ocurra una cantidad de ventas millonarias, Barcelona solo puede apuntar a la contratación de jugadores que lleguen en condición de libres y a coste cero.

En otra temática, la continuidad de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona es casi un hecho, a lo que Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, señaló que "la noticia sería que no continúe en el club" y reafirmó que "todo indica que sigue".

play
2:11

Moisés Llorens: "Todo indica que Messi va a seguir en el Barcelona"

Desde la ciudad condal, el corresponsal de SportsCenter anticipó que el crack rosarino seguramente renovará contrato en el club culé.

Sobre esta situación, también explicó que Jorge Messi, padre y representante de la Pulga, ya está en Argentina y que esto sería un indicio de que ya existe un acuerdo medianamente finiquitado luego de las varias charlas cara a cara que tuvo con Joan Laporta, presidente culé.