Es Así y Punto: Marco Fabián no está en condiciones de volver a Chivas

play
Rafa Puente ve complicado el regreso de Marco Fabián a Chivas (0:50)

Nuestro experto ve poco probable que el canterano del Guadalajara vuelva a vestir la camiseta rojiblanca esta temporada. (0:50)

Marco Fabián, todavía futbolista de los Bravos de Juárez, le jugó al misterio esta semana al comentar que está trabajando para que se dé su regreso a las Chivas del Guadalajara.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, el analista Hernán Pereyra considera que el apodado ‘Marquito’ no está en condiciones de regresar al Rebaño Sagrado y ser un verdadero refuerzo para un equipo que necesita retomar al protagonismo.

Fabián no ofreció mayores detalles sobre las negociaciones o posibilidades reales que existen para que vuelva al club de sus amores, que sufrirá la baja de José Juan Macías, quien se irá al Getafe de España.

El delantero regresó a México con los Bravos tras una aventura en Europa, la Major League Soccer y Qatar, y su nivel distó mucho del que alguna vez se le conoció y que incluso lo llevó a la Selección Mexicana.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: Los partidos de cuartos de final de la Eurocopa, donde ve como favorito a Inglaterra sobre Ucrania, pero está indeciso sobre a Dinamarca-República Checa, y en la Copa América donde Uruguay y Argentina se perfilan como favorecidos, además, otras novedades del futbol y lee mensajes de sus seguidores.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ todo lo referente a Marco Fabián y su posible regreso a las Chivas.