Reportes: Eugenio Pizzuto en la mira para llegar al Celta de Vigo

El mediocampista mexicano desea quedarse a jugar en Europa y según El Desmarque Celta de Vigo es uno de los equipos interesados en los servicios del delantero

El centrocampista mexicano, Eugenio Pizzuto, se encuentra en la mira del Celta de Vigo, después de que el jugador rescindió su contrato con el Lille de Francia y con ello tener la oportunidad de moverse de manera libre.

De acuerdo a El Desmarque, el equipo celeste está cerca de fichar al jugador de 19 años y que es seleccionado mexicano en equipos menores.

“Las negociaciones entre ambas partes se han intensificado en las últimas horas. Según ha podido saber El Desmarque, Eugenio Pizzuto está en la agenda de Alfredo Merino, responsable de captación de las categorías inferiores, para reforzar la medular del filial en Primera División RFEF”, publicó el rotativo.

ESPN Digital tiene conocimiento que el representante de Pizzuto se encuentra en Europa y ayudó al futbolista mexicano a obtener su carta después de no entrar en planes para el equipo campeón de Francia.

“El mexicano, una de las grandes promesas de su país, ha rescindido su contrato con el Lille y podría convertirse en una pieza más para Onésimo”, agregaron.

Pizzuto podría llegar al club celta sin ocupar plaza de foráneo, ya que cuenta con el pase comunitario al gozar de la nacionalidad italiana.