José Juan Macías rescindió contrato con Getafe

José Juan Macías estuvo seis meses a préstamo, en los que sumó 200 minutos en siete apariciones y no marcó gol

El delantero mexicano José Juan Macías rescindió contrato con Getafe después de seis meses de préstamo, en los que apenas disputó 200 minutos con el equipo azulón, sin goles en siete apariciones, y se espera que antes de concluir el fin de semana se tengan noticias de su futuro, con opciones en Europa o la MLS.

El atacante estaba vinculado con el club español a manera de préstamo con opción a compra y ahora tiene vía libre para negociar una cesión con otro equipo.

La prioridad de José Juan Macías es continuar en Europa, pero como adelantó René Tovar de ESPN, hay opción de marcharse a la MLS, ya que es pretendido por equipos de ese torneo.

El jugador espera que su futuro se resuelva a la brevedad, pues quiere recuperar actividad y volver a luchar por un lugar en la Selección Mexicana, pues las lesiones evitaron que el delantero demostrara su máximo potencial.

A poco menos de un año de la Copa del Mundo, el delantero mexicano busca un equipo en el que tenga minutos, para poder recuperar su mejor nivel y luchar por estar en Catar 2022, en caso de que se abra la posibilidad de regresar al Tricolor.