¿Cómo les fue a los seleccionados mexicanos en su regreso a clubes en Europa?

play
Las dos caras de Santi Giménez (1:21)

Mauricio Ymay analiza el rendimiento de Santi con Feyenoord y la Selección Mexicana (1:21)

Te presentamos la participación de los futbolistas mexicanos con sus equipos, luego de la Fecha FIFA y su participación con Selección Mexicana


Los seleccionados mexicanos que militan en Europa regresaron con sus respectivos equipos, después de la fecha FIFA, y en el reinicio de los partidos de clubes, Santiago Giménez se ha convertido en el futbolista más destacado.

En ESPN te presentamos la actuación de los seleccionados mexicanos que militan en Europa, en el regreso a la actividad de las ligas.

Santiago Giménez

El delantero se reencontró con el gol con Feyenoord, después de una mala racha de cinco compromisos sin anotar y lo hizo en plan grande, ya que logró un hat-trick en contra del Excelsior.

El centro delantero llega a 16 goles en Eredivisie y recupera la cima de la tabla de goleo de la Liga, mientras que su escuadra ganó 4-2 y se mantienen en la segunda posición del campeonato.

Edson Álvarez

El centrocampista mexicano regresó con su equipo y lo hizo para ser titular en contra del Burnley. Su escuadra se impuso por marcador de 1-2. Edson salió del partido al minuto 63 y cuando su escuadra se encontraba ganando 1-0.

Guillermo Ochoa

El portero mexicano no fue convocado, debido a la lesión en el hombro que sufrió con el Tri. El Salernitana se impuso de manera sorpresiva 1-2 ante Lazio y sumaron su primer tirunfo de la temporada. Su equipo llegó a ocho puntos y están a un triunfo de poder salir de la zona de descenso.

Hirving Lozano

'Chucky' fue titular con el PSV en el encuentro que sostuvieron este sábado en contra del Twentee. Los granjeros marchan en la primera posición de la Eredivisie y se impusieron 3-0 en su visita en duelo de la jornada 13.

El delantero contribuyó en una de las anotaciones, provocando un autogol del rival cuando recentró el balón al área rival.

Luis Chávez

Luis Chávez no fue considerado por el Dinamo Moscú para el encuentro que sostuvieron en contra del CSKA Moscú. El centrocampista emprendió un largo viaje de regreso a Rusia y vio desde gradas cómo su escuadra se impuso por marcador de 3-2.

César Montes

El defensa central fue al banquillo con Almería en el partido en contra del Getafe, el cual se impuso 2-1.

Gerardo Arteaga

El zaguero fue titular en la derrota del Genk 0-1 ante Standard Liege en la Jupiler League de Bélgica. El mexicano salió en el XI inicial, pero no puedo evitar la caída de su equipo, que se quedó en la sexta posición con 24 unidades.

Johan Vásquez

Genoa cayó 2-1 en su visita a Frosinone en la Serie A. El defensa mexicano fue suplente y entró al 88' con el partido empatado. Ilario Monterisi le dio el triunfo a los locales al 90'+4'.

Andrés Guardado y Julián Araujo

Los mexicanos arrancaron en la banca el duelo entre Betis y Las Palmas en LaLiga. Guardado entró al 52', mientras que Araujo disputó todo el segundo tiempo. Betis triunfó por la mínima con gol de Willian José.