Neymar acusa a Álvaro González de "poco hombre y racista"

Neymar redobló la apuesta y volvió a disparar contra Álvaro González mediante una respuesta de Twitter, en la que lo acusa de “no ser hombre para asumir el error” y de “traer racismo”. “¡No te respeto y no tienes carácter, racista!”, fue lo más contundente de su expresión.

Es que ayer, tras el escándalo que recorrió el mundo, se dio un intenso ida y vuelta en Twitter entre el brasileño y español, que vale la pena repasar.

Tras el vergonzoso final entre PSG y Olympique de Marsella, Neymar subió a sus plataformas un polémico mensaje contra González: “El VAR ve mi agresión y es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘Mono’. Eso quiero ver. ¿Y ahí? A mí me castigan y soy expulsado pero ¿y ellos?”.

El brasileño fue expulsado en el clásico por haberle propinado un golpe en la nunca al español. Ya cuando dejó el campo de juego, la estrella del conjunto de Tuchel le aseguró al cuarto árbitro que “le pegó por racista”.

Sin embargo, el exjugador del Barcelona y Santos no se quedó con eso y una vez finalizado el cotejo subió las duras palabras contra el defensor y agregó: "De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara a este...".

No se hizo esperar tanto la respuesta del central, en el que expresó en su Twitter oficial: “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con mucho compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy”.