Verratti se pierde el final de la temporada con PSG y es duda para la Eurocopa con Italia

El italiano estará de baja entre 4 y 6 semanas debido una lesión del ligamento colateral medial de esa rodilla, anunció el club parisino en un comunicado

El centrocampista del París Saint-Germain (PSG), Marco Verratti, se perderá los últimos partidos de Liga con su equipo y es duda para la Eurocopa debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

Verratti estará de baja entre 4 y 6 semanas, en función de su evolución, debido una lesión del ligamento colateral medial de esa rodilla, anunció este martes el PSG en un comunicado.

De esta forma, el jugador, uno de los fijos de Mauricio Pochettino, se perderá los próximos dos partidos de Liga, en la que el PSG está a tres puntos del líder, el Lille, y es seria duda para la Eurocopa, que se disputa del 11 de junio al 11 de julio.

El propio técnico argentino expresó su "decepción" por la ausencia del creativo medio, durante una conferencia de prensa.

"Él (Verratti) está muy decepcionado, como lo estamos todos, porque hemos perdido a un jugador por lo que queda por temporada, donde los partidos son decisivos y nos estamos jugando mucho", explicó.

"Ya trabaja en su recuperación. Esperamos que se pueda recuperar y que esté para la Euro", sostuvo Pochettino.