Grupo de aficionados del Marsella despiden a Thauvin, quien se unirá a Tigres

Florian Thauvin vive sus últimos días con el Marsella antes de iniciar su aventura con Tigres y de momento se deja querer por los aficionados del club francés

El futbolista francés Florian Thauvin, nuevo fichaje de Tigres, está viviendo sus últimos momentos con el Marsella por lo que un grupo de aficionados se dio cita afuera de las instalaciones del club para pedirle su autógrafo y tomarse la fotografía del recuerdo con su ídolo.

Karim Atabb, periodista del 'Maritima Médias', compartió en su cuenta de Twitter un breve video de Thauvin conviviendo con jóvenes aficionados que no quisieron perder la oportunidad de estar con el futbolista francés antes de que viaje a México para unirse a la plantilla felina.

Hace unos días, una pequeña aficionada del Marsella protagonizó un bello momento al despedir a Florian entre lágrimas. El momento fue destacado por la cuenta oficial de Twitter de Tigres, equipo que le prometió a la joven seguidora que cuidaría bien del ariete galo.

La escuadra de Marsella terminará la actual temporada del Campeonato de Francia enfrentando al Angers y Metz. Marsella se encuentra actualmente en la quinta posición de la Ligue 1 con 56 unidades.