Neymar habló sobre el Mundial de Catar y enfurece a un ex PSG: "Espero no le paguen bono de ética"

El PSG vuelve a la cancha este viernes por el Campeonato de Francia. El oponente esta vez es Angers y lo podrás seguir en vivo por ESPN en Star +

Neymar dijo que el Mundial de 2022 podría ser el último, ya que no sabe si tendrá cabeza para el futbol. En Francia, esto enfureció a un exjugador del PSG, que recordó las responsabilidades del astro en su largo contrato con el club parisino.

Neymar soltó una bomba el domingo pasado cuando dijo que el Mundial de 2022 podría ser el último con la selección brasileña. La declaración tuvo repercusiones no solo en Brasil, sino también en Francia. Y un exjugador del PSG terminó irritado por la postura del brasileño.

"Espero que no le paguen su bono de ética con declaraciones como esa. Para mí, es un abuso. Él tendrá que enfrentarse a sus responsabilidades", criticó Jérôme Rothen, que jugó casi 200 partidos con el club parisino y ahora es comentarista del RMC Sport.

"Creo que es mi último Mundial (2022). Lo enfrento como mi último porque no sé si podré aguantar más fútbol", dijo Neymar en una entrevista sobre un documental transmitido por DAZN.

El ex futbolista y actual comentarista recordó que Neymar ha renovado su contrato por cinco años con el PSG y necesitará tener la cabeza para cumplirlo a un alto nivel.

"Cuando lees entre líneas, no le importa el PSG. Está el amor por Brasil, por intentar ganar el Mundial. Su última oportunidad estará en Catar. Pero quiero recordarte tus responsabilidades. Cuando eres un jugador de ese nivel, una figura icónica en un club desde hace más de cuatro años, con el que has renovado por cinco años, al que has decidido dedicar el final de tu carrera, no puedes declaro eso", dijo Rothen.

“Neymar es un jugador fabuloso cuando está en buena forma. El problema es que está en mal estado. Y esa es una declaración terrible para el PSG. Falta ánimo, ilusión", resumió.

El PSG vuelve a la cancha este viernes por el Campeonato de Francia. El oponente esta vez es Angers y lo podrás seguir en vivo por ESPN en Star +.