Procurador de los Derechos Humanos cita al portero crema Kevin Moscoso

El futbolista guatemalteco fue denunciado ante la justicia por un empujón a un ‘alcanzabalones’

GUATEMALA -- El Procurador de los Derechos Humanos, Augusto Jordan Rodas, le concederá audiencia al futbolista guatemalteco Kevin Amílcar Moscoso, de Comunicaciones, quien fue denunciado ante los tribunales de justicia por haber empujado a un ‘alcanzabolas’, durante la final de ida del Torneo Apertura 2021.

Moscoso, de 28 años, fue denunciado por la madre del menor agredido en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del municipio de Malacatán, San Marcos. La Procuraduría de los Derechos Humanos y la Procuraduría General de la Nación acompañan el caso.

El guardameta de Comunicaciones deberá comparecer ante el Procurador el próximo lunes 24 de enero, a las 11:00 horas, en las oficinas de la sede central de la PDH.

Kevin Moscoso empujó a un ‘alcanzabolas’ durante el juego que Comunicaciones disputó ante Deportivo Malacateco, el pasado 30 de diciembre, en el Estadio Santa Lucía, de Malacatán, San Marcos, por la final de ida del Torneo Apertura 2021.

La acción sucedió en pleno partido, al minuto 58, y el árbitro del juego, Mario Escobar Toca, solo amonestó al futbolista.