Raúl Jiménez se reencontró con su socio en ataque, Adama Traoré

Adama Traoré, el mejor socio en ataque de Raúl Jiménez se reencontró con el mexicano en el primer día de prácticas de Wolves para el inicio de la pretemporada

El mexicano Raúl Jiménez se reencontró en los entrenamientos del Wolverhampton con su socio en ataque, el español Adama Traoré, quien regresó al club después de una sesión de préstamo en el Barcelona.

Wolves puso en marcha los entrenamientos para el comienzo de la nueva temporada 2022-2023 y el atacante azteca estuvo presente junto a Traoré, quien también se unió a las órdenes del estratega portugués Bruno Lage.

En su paso por el equipo de la Premier League, Raúl Jiménez encontró de Adama un gran socio para sus goles, debido a que el español colaboró con varias asistencias de gol para Jiménez. El 15 de enero del 2022 fue la última ocasión en la que ambos se hicieron presentes en el marcador.

Con detalles por definir, se espera que el próximo 9 de julio, los Wolves tengan un partido amistoso de preparación contra el Burnley, para después enfrentarse al Alavés y al Levante en cotejos que servirán como preparación para el siguiente campeonato.

La nueva temporada del Wolverhampton arrancará con el enfrentamiento como visitantes en la casa del Leeds, dicho duelo se celebrará el 6 de agosto.