Edson Álvarez, como titular, regresa al triunfo con el West Ham

West Ham subió al noveno sitio y cada vez se acerca más de los puestos europeos


Edson Álvarez tuvo buenos momentos en el triunfo del West Ham United 1-2 ante el Burnley en la Premier League. Los Hammers firmaron una voltereta que los regresó al triunfo y el 'Machín' tuvo 63 minutos de juego y fue amonestado en el duelo que se celebró en Turf Moor.

Álvarez regresó con el cuadro londinense una vez que fue uno de los héroes con la Selección Nacional en la pasada fecha FIFA. El mediocampista fue elegido como titular por parte de David Moyes para darle equilibrio al medio campo.

Edson entonces mostró garra y recuperó balones importantes en el terreno de juego, pero el West Ham no encontró esa proyección ofensiva que necesitaba para hacerse presentes en el marcador y así poder regresar a la parte alta de la tabla general.

El 'Machín' fue amonestado al minuto 39 del primer tiempo y desde entonces jugó en desventaja, situación por la que Moyes también lo sacó en la parte complementaria, esto aunado a que llegó de la actividad con el Tricolor y tuvo el viaje desde México a Londres el pasado miércoles.

Pese a todo, el Burnley se puso al frente en el marcador por parte de Jay Rodríguez y ante los descuidos del West Ham, mismo que ha fallado en zona baja. El ariete local abrió el marcador pese a los esfuerzos de Alphonse Areola por impedir el tanto que fue de penal.

Después, Dara O’Shea, defensor del Burnley, hizo un autogol que al final subió al marcador y le permitió el empate al West Ham, que poco a poco presionaba desde zona alta y que era cada vez más peligroso, por lo que llevaron a los de casa al error.

Finalmente, Tomas Soucek fue quien le dio la ventaja a los Hammers y el elemento que sentenció el marcador a favor de la visita. Con esto, el West Ham subió al noveno sitio y cada vez se acerca más a los puestos europeos.