Irónica portada de diario inglés sobre Bravo

Josep Guardiola confirmó a Claudio Bravo como titular para el choque entre el Manchester City y el Liverpool del domingo. Pese a la ingrata expulsión en del chileno Champions a mitad de semana, el estratega español le depositó su confianza ante la lesión del brasileño Ederson.

La decisión de Pep levantó eco entre los medios ingleses e incluso el deportivo Daily Star ubicó a Bravo en su portada, titulando su edición sabatina con la irónica frase: "Él no es una marioneta".

"Pep Guardiola está seguro de que el arquero problema Claudio Bravo puede mantener a Liverpool a raya. Después de una serie de errores en sus primeras temporadas, Guardiola insiste que tiene total fe en el jugador de 36 años", indicó el citado matutino.

El duelo entre el City y los "Reds" se disputará mañana a las 13:30 horas. Los dirigidos por Jürgen Klopp son líderes invictos y están a seis puntos sobre los ciudadanos, segundos de la clasificación, por lo que el resultado será clave en la lucha por el título de la Premier League.