El Leeds de Bielsa pendiente de Huddersfield-West Brom para ascender, en vivo por ESPN.com y ESPN App

El Leeds de Marcelo #BielsaxESPN tiene su primera chance de concretar el ascenso este viernes, cuando West Bromwich Albion visite al Huddersfield, en el inicio de la 45ta. fecha del Championship y vas a poder verlo en vivo por ESPN.com y ESPN App, desde las 13 ARG/URU, 12 CHI, 11 PER/COL/ECU.

La transmisión comenzará con una previa, treinta minutos antes del kick off, con la participación de Sebastián Domínguez, Francisco Cánepa, Diego Cánepa y destacadas figuras del fútbol que rodearon la carrera de Marcelo Bielsa.

El Albion está segundo, cinco puntos por detrás del Leeds, cuando quedan seis puntos en juego, de manera que si este viernes no gana ante Huddersfield, ya no podrá alcanzar al equipo del Loco.

Eso dejaría al Brentford como único competidor por el título del Championship y aseguraría el Top 2 para Leeds, y la plaza directa para la Premier League.

Si West Bromwich gana este viernes, entonces, el equipo de Bielsa tendrá el sábado otra oportunidad de ascender antes de jugar, cuando Brentford visite al Stoke City.

Y si tampoco se diera el sábado, entonces, el domingo, Leeds sólo necesitará sacar un punto ante Derby County para concretar su ascenso.