Wolves: Adama Traoré usa loción para bebés en el cuerpo para escapar de las lesiones

El español Adama Traoré, famoso por superar a sus rivales en las bandas, tiene un secreto para evitar que lo detengan y de paso evita lesiones

El diario inglés The Sun reveló el lunes uno de los secretos mejor guardados de la Premier League.

En un reportaje, el periódico reveló que el socio del mexicano Raúl Jiménez en el ataque del Wolverhampton, Adama Traoré, utiliza loción de bebés para evitar lesiones.

Traoré, que intenta desequilibrar las defensas rivales aprovechando su velocidad, a menudo lo intentan detener tomándolo de los brazos, situación que ha provocado que se haya dislocado el hombro cuatro veces en la campaña 2019/20.

Molesto de las lesiones, el futbolista, que es una de las grandes sensaciones actuales de la Premier League, decidió adoptar una estrategia diferente y untarse crema de niños en su pecho y en sus extremidades para tener una piel resbaladiza.

Según The Sun, se unta la crema en dos ocasiones: una antes de entrar al campo y la otra en el intermedio. De esta manera, se siente más seguro para comenzar, ya que es más difícil para los oponentes tomarlo por los hombros y, en consecuencia, sufrir lesiones.

"Esto es algo que estamos haciendo para proteger a Adama Traoré. Los defensores siempre están preocupados de que Adama se aleje de ellos con su velocidad, por lo que se acercan y lo jalan del brazo. Esto causó sus contantes dislocaciones de hombro", explicó una fuente de los Lobos.

"Ahora, con los brazos con loción, es más difícil para los rivales poder agarrarlo. Esto ayuda a prevenir daños más graves", agregó.

En la temporada, Adama Traoré marcó 6 goles y dio 12 asistencias en 52 juegos con el Wolverhampton.