Oficial: Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool

Uno de los fichajes más esperados por fin se dio. El español Thiago Alcantara es el último fichaje de los Reds

El internacional español, Thiago Alcántara, ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse en la segunda firma del verano de Jurgen Klopp.

ESPN informó el jueves que el Liverpool había vencido el interés de su rival, el Manchester United, para sellar un acuerdo por un valor inicial de 20 millones de libras.

"Creo que es una sensación increíble", dijo Thiago al sitio web del Liverpool. He estado esperando este momento durante mucho tiempo y estoy muy, muy feliz de estar aquí.

"Cuando los años pasan, tratas de ganar tanto como puedas... y cuando ganas, quieres ganar más. Creo que este club también describe lo que soy; quiero lograr todos los objetivos, ganar tantos trofeos como sea posible.

"También [tiene] este tipo de familia [sentimiento] que necesito porque [nos gusta] tener una relación muy estrecha con el club y creo que sentiré esto, tendré este sentimiento, con este club también".

Thiago aterriza en Liverpool tras siete años en el Bayern, con quienes conquistó siete Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y la pasada Champions League contra el Paris Saint Germain.Thiago aterriza en Liverpool tras siete años en el Bayern, con quienes conquistó siete Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y la pasada Champions League contra el Paris Saint Germain.