Mourinho lanza dardo a Wenger al no aparecer en el libro del francés

El estratega de los Spurs, José Mourinho, explicó la posible razón para no aparecer en el libro de Wenger

El técnico del Tottenham, José Mourinho, lanzó un dardo a Arsene Wenger al afirmar que el extécnico del Arsenal no lo mencionó en su autobiografía "porque nunca me ganó".

Wenger publicó su libro "Mi vida en rojo y blanco" esta semana, pero no mencionó a Mourinho, a quien enfrentó 19 veces mientras estaba al frente de los 'Gunners' durante una rivalidad a menudo ríspida.

Los técnicos regularmente realizaban comentarios negativos el uno del otro en conferencias de prensa e incluso se enfrentaron físicamente cuando Wenger ingresó al área técnica de Mourinho para empujarlo durante la victoria por 2-0 del Chelsea sobre el Arsenal en Stamford Bridge en octubre de 2014.

Al hablar en conferencia de prensa antes del choque frente al West Ham por la Premier League, se le preguntó a Mourinho por qué no aparecía en el libro y respondió: "Porque nunca me ganó.

"No vas a hacer un capítulo sobre 12 o 14 partidos y nunca ganar uno, así que ¿por qué debería hablar de mí en su libro? Un libro es algo para hacerte feliz, para hacerte sentir orgulloso, así que entiendo perfectamente la situación".

En total, Wenger solo venció a un equipo de Mourinho dos veces: en la Community Shield 2015 cuando el Arsenal derrotó al Chelsea de Mourinho en Wembley y casi dos años después cuando el Manchester United de Mourinho perdió 2-0 en el Emirates Stadium. Mourinho ganó nueve de sus partidos desde su primer encuentro en 2004.

Por otro lado, Mourinho también dijo que Gareth Bale podría estar listo para su segundo debut con Tottenham en el partido del domingo contra el West Ham.