Iwobi valoró la competencia que tiene con James en Everton

play
James: "El fútbol de la Premier es muy físico" (2:57)

James Rodríguez relató cómo vive la liga inglesa y contó cuáles son sus cualidades: "El fútbol no es solo correr, también es importante hacer jugar a los compañeros". (2:57)

El atacante Alex Iwobi destacó el nivel que tiene el plantel de Everton en esta temporada, a partir de la llegada de refuerzos como James Rodríguez.

En el momento más difíciles del equipo, el nigeriano aportó soluciones por la banda derecha. Jugó como extremo o desde el mediocampo para liberar al colombiano de responsabilidades de recuperación y más despligue físico. En su ausencia, también colaboró para la recuperación futbolística.

"Somos ambiciosos e intentamos hacer de esta una temporada especial. Es emocionante cuando agregas talento al equipo. Hay competencia saludable", señaló sobre la incorporación de James.

"No es fácil ganar un lugar, eso me hace trabajar más duro. Sé que si no juego bien, otros se me adelantarán", agregó.

Estuvo ausente en el primer partido del año contra West Ham en Goodison Park. Fue derrota 0-1 y fin al invicto de cinco fechas.

Con James de vuelta, Everton puede fortalecer su ataque con Iwobi en la cancha. La Premier League retoma sus partidos la semana que viene. El martes 12 de enero, los toffees visitarán a Wolverhampton.