El regreso de James con gol, bien recibido por la prensa inglesa

Los diarios ingleses reflejaron con buenos comentarios el partido de James Rodríguez con Everton frente a Crystal Palace en el que marcó gol en el empate 1-1 en Goodison Park.

La espera valió la pena. Después de 45 días, el colombiano volvió como titular a Everton y dejó sensaciones positivas para lo que resta de la temporada en la Premier League. Aunque la igualdad de local lo alejó de la zona de UEFA Champions League, su rendimiento fue valorado por la prensa.

Para The Guardian, "Everton saboreó el regreso de un jugador con recuerdos más felices de Anfield, con James Rodríguez anotando en su primera aparición desde la victoria en el derbi de Merseyside en febrero".

Liverpool Echo le dio ocho puntos de calificación y resaltó que aportó toda su clase en el partido.

"Cuando Everton necesitaba algo más dio un paso al frente con un remate que mostró su eterna clase. Muy importante para este equipo cuando está en forma", detalló.

En su primera temporada en el fútbol inglés, James Rodríguez completó seis anotaciones en 19 partidos. Su equipo es octavo con 47 puntos. El próximo lunes visitará a Brighton por la fecha 31 de la liga.