Bruno Lage, nuevo técnico de Raúl Jiménez en Wolves

Bruno Lage se convirtió en el nuevo entrenador de Wolves y Raúl Jiménez para la próxima temporada. El equipo apuesta por otro técnico portugués

Bruno Lage es el nuevo técnico del Wolverhamton y del mexicano Raúl Jiménez y será presentado este miércoles ante los medios de comunicación, en sustitución del portugués Nuno Espirito Santo, quien dejó su lugar al final de la temporada 2020-2021.

El Wolverhampton apostó por un nuevo estratega portugués y para ello buscaron al exentrenador del Benfica, quien cerró su llegada al equipo inglés gracias a Jorge Mendes, quien se convirtió en su representante en los últimos tiempos.

Lage cuenta con experiencia en Premier League, ya que en el pasado fue asistente técnico con los equipos del Swansea y Sheffield y en las últimas dos temporadas se coronó campeón de la Primeira Liga con Benfica, lo que provocó que recibiera algunas ofertas de trabajo.

Los Wolves apostaron por Bruno Lage como su primera opción y uno de los motivos para elegirlo fue mantener la ideología portuguesa dentro del plantel y manera de trabajar.

Por su parte, Espirito Santo, quien llevó a Raúl Jiménez al futbol inglés, será anunciado en los próximos días como nuevo técnico del Crystal Palace.

En otro tenor, Jiménez recibió el alta médica de parte del club para comenzar a entrenar con mayor contacto físico y poder regresar a las canchas para la temporada 2021-2022.