Reportes: Kane sería el mejor pagado de la Premier League si llega al Manchester City. Aquí el Top Ten

La prensa inglesa reveló cifras sobre el posible fichaje del delantero que perdió la final de la Eurocopa, además de una lista con los mejores sueldos de la EPL

La noticia revelada por el diario The Sun sobre un acuerdo entre Manchester City y Tottenham por Harry Kane cayó como una bomba en el fútbol inglés. La transferencia, que reportaría la increíble suma de 160 millones de libras (188 millones de dólares) a las arcas del club londinense, podría colocar al delantero en lo más alto de la lista de los mejor pagados de la Premier League.

Según información difundida por el diario británico, el centro delantero tendría un salario aproximado a las 400.000 libras (470 mil dólares) semanales en caso de concretarse la negociación.

Esto haría que Kane superara a todos los demás jugadores del fútbol inglés, en lo que respecta a los salarios semanales.

El ranking de los 10 mejores pagados en la Premier League fue publicado por el periódico The Sun, y está dominado por jugadores del Manchester United.

Mira el ranking de los 10 sueldos más altos (en semanas ) de la Premier League si Kane cierra con el City:

* si se concreta la negociación con el Manchester City

La prensa inglesa lleva meses informando que Harry Kane es el principal objetivo del Manchester City para esta ventana de fichajes, sobre todo tras la marcha de Sergio Agüero a finales de la pasada temporada.

Incluso con el Tottenham sufriendo para poder pelear en la tabla general y con el club quedándose fuera de la competencias europeas, el delantero centro destacó y lideró la Premier League en goles (23) y asistencias (14).

Frustrado por la falta de protagonismo de los Spurs y pensando en ganar la Champions League, el jugador comunicó a los dirigentes del club londinense su deseo de salir en la principal ventana de transferencias en Europa.