¿Por qué Cavani no está a la orden en el Manchester United?

El entrenador Solskjaer explicó la ausencia del delantero uruguayo en el partido del regreso de Cristiano Ronaldo. Getty Images

Edinson Cavani no pudo estar a la orden para el partido de este sábado entre Manchester United y Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League, encuentro que marcó el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

La alineación que brindó este sábado por la mañana el Manchester United generó alegría en los hinchas ingleses al confirmarse que el delantero portugués sería titular, pero también provocó diferentes dudas al respecto de por qué Cavani ni siquiera estaba en el banco de suplentes.

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer fue consultado sobre el uruguayo al llegar al estadio del United y comentó brevemente: “Él todavía no está listo, recibió un golpe en el último entrenamiento”.

Por último, el técnico noruego manifestó su deseo de que Cavani pueda estar rápidamente a la orden, aunque no especificó la zona afectada ni la gravedad del golpe que el uruguayo recibió en la práctica de este viernes.