Santi Muñoz realizará acondicionamiento físico con Newcastle

play
Análisis: 'No, no es un retroceso llegar a las básicas del Newcastle' (1:28)

Miguel Ángel Briseño analiza el anuncio oficial de Santiago Muñóz a la sub-23 del Newcastle (1:28)

El delantero mexicano busca ponerse a punto físicamente tras incorporarse a los entrenamientos de la categoría Sub-23 del Newcastle United

El delantero mexicano, Santiago Muñoz, estará en acondicionamiento físico para poder jugar con el Newcastle de Inglaterra, equipo con el que fichó y estará a préstamo durante el próximo año y medio.

ESPN Digital pudo saber que el delantero ha comenzado a entrenar desde hace unos días con la categoría Sub-23, a la cual llegó como parte de la negociación que tuvo el club de las urracas con el cuadro de Santos, equipo que formó al seleccionado nacional con límite de edad.

El futbolista tiene casi un mes en Europa, pero tuvo que pasar dos semanas de cuarentena en España debido a las restricciones sanitarias que tiene Reino Unido con algunos países y entre los cuales se encuentra México.

El futbolista presumió este jueves su llegada al equipo de la Premier League, además del número 30 que usará a lo largo de la temporada y del cual dio a conocer ESPN Digital.

Durante las negociaciones del futbolista para llegar al Viejo Continente, el equipo de Torreón decidió separarlo de la pretemporada que realizaba con el primer equipo y después de no entrenar dos días fue enviado al equipo Sub-20.

El próximo partido de las Urracas Sub-23 será este viernes en contra del Middlesbrough, posteriormente tendrán descanso por la fecha FIFA y el 11 de octubre se enfrentarán en partido de la Copa de la Premier League en contra del Birmingham.

El último juego oficial que disputó Santiago Muñoz fue el 31 de mayo en la final que disputó Santos contra Cruz Azul y donde participó en 22 minutos.