Cucho Hernández jugó los últimos 20 minutos en el triunfo del Watford

Getty Images

Hubo sorpresa en la fecha 12 de la Premier League de Inglaterra. El Watford del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández derrotó por 4-1 al poderoso Manchester United que tiene en sus filas al portugués Cristiano Ronaldo.

Watford que aún con el triunfo no sale de la parte baja de la tabla (decimoquinto con trece puntos), logró vencer gracias a los tantos en el primer tiempo de Joshua King y Ismaila Sarr. En la segunda mitad Donny van de Beek descontó para un United que intentó empatar, pero no le alcanzó. Cristiano Ronaldo tuvo tres oportunidades para igualar el marcador, pero esta vez no estuvo fino con su definición, ni rematando, ni intentando con un cabezazo que se fue cerca.

Luego del descuento del equipo visitante, el técnico italiano Claudio Ranieri, al mando del Watford, envió al minuto 68’ al colombiano Juan Camilo Hernández, quien entró por Sarr y quien tuvo poca actividad en el terreno de juego debido a la intención ofensiva del United, que se fue encima del pórtico del local.

El ‘Cucho’ se mostró como extremo tirado por derecha y mientras estuvo en el campo tocó la pelota en 15 ocasiones, siempre intentó buscar a Joao Pedro quien en el final puso el tercero. El 4-1 final fue obra de Emmanuel Dennis.

Hernández en el juego hizo 11 pases y tuvo una efectividad del 73% en ellos. En lo que va de la temporada con el club suma 11 partidos y un gol.

En la siguiente fecha el Watford visitará al Leicester City.