Raúl Jiménez, entre los 10 jugadores más devaluados de la Premier League

play
La Premier League no suspende ni aplaza el boxing day (1:59)

Manu Martín cuenta las razones por la que los clubes decidieron seguir adelante con el calendario y no parar el fútbol. (1:59)

De casi tener un valor de 30 millones de dólares a estar cotizado en poco más de 22 millones, Raúl Jiménez fue uno de los jugadores de la Premier que más se devaluó

Raúl Jiménez aparece en el séptimo lugar de los 10 jugadores más devaluados de la Premier League, al finalizar el 2021. El delantero del Wolverhampton regresó de una lesión que lo marginó varios meses de las canchas y le ha costado volver a ser el líder en su equipo.

El delantero del Wolverhampton reportó una caída de seis millones de euros en su valor en el mercado, según el portal de Transfermarkt, por lo que pasó de estar cotizado en 28 millones de euros a sólo 22.

La lista de 10 jugadores más devaluados de la Premier League son Harry Keane, del Tottenham, y Jack Grealish, del Manchester City, que perdieron 20 millones de euros en su valor de mercado. Detrás de ellos están Kevin de Bruyne, Cristiano Ronaldo, Aubameyang, que tuvieron una caída de 10 millones de euros.

Antes de Raúl Jiménez, está Tanguy Ndombele, del Tottenham de la Premier League, y por debajo del delantero del Wolverhampton están Rob Holding, del Arsenal, Raheem Sterling, del Manchester City, y Jadon Sancho, del Manchester United.

El Wolverhampton, equipo de Raúl Jiménez, por su parte, también perdió el 4.9 por ciento de su valor en el 2021, al igual que otros 16 equipos de la Premier League. Los únicos conjuntos que lograron aumentar su valor fueron el Aston Villa, el Leeds United y el Brentford.

Raúl Jiménez, en la actual temporada, ha jugado en 17 partidos y anotado tres goles en la Premier League, mientras que ha destacado con la Selección Mexicana, en la que anotó un gol en su regreso al Tricolor.

Raúl Jiménez, en el 2021, intentó recuperar su nivel, que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros del campeonato en Inglaterra, aunque su cotización terminó por caer en seis millones de euros.