Cucho Hernández jugó 45 minutos en la derrota del Watford ante West Ham

Una nueva derrota sufrió el Watford del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández en la Premier League. Los de casa iniciaron ganando, pero luego el West Ham fue superior y remontó para llevarse la victoria por 1-4 por la jornada 20.

‘Cucho’ tuvo un aceptable juego mientras estuvo en el terreno de juego. Fue titular en la plantilla que dirige Claudio Ranieri, estuvo siempre ubicado sobre la raya derecha como un extremo y apenas al minuto 4’ inició la jugada para el único gol de su equipo. Watford abrió el marcador cuando aprovechó un error en salida del West Ham, la pelota le quedó a Hernández quien rápidamente tocó al medio para King y finalmente fue Dennis el que se mandó tremendo golazo mandándola al ángulo de la portería que defendió Fabianski.

No solo en ataque el colombiano fue importante, fue un tapón para Johnson quien por la banda casi nunca pudo salir. ‘Cucho’ corrió por toda la franja y ayudó en defensa incluso despejando ante la ofensiva visitante. Sin embargo, West Ham empezó a irse encima del Watford y aprovechó un momento clave para darle la vuelta al tanteador. Entre los minutos 27’ y 29’ empataron y se fueron arriba en el tablero con goles de Soucek y Benrahma, quien fue de los más destacados del encuentro.

‘Cucho’ Hernández en la última jugada del primer tiempo peleó una pelota sobre la banda y la ganó, entró al área y sacó un zapatazo que se fue elevado sobre la portería rival. Fue la última acción para el colombiano en el encuentro, pues tras el descanso no salió al campo. Ranieri lo sustituyó por Joao Pedro.

En la segunda mitad West Ham le puso cifras al marcador con el 1-4 tras un gol de penal de Noble y otro tanto que marcó Vlasic.

La derrota deja muy mal parado al Watford que con 13 puntos está al borde de la zona de descenso en el puesto 17. En el 18 y 19 están Burnley y Newcastle, ambos con 11 unidades, mientras que el colero es el Norwich con puntaje de 10.

En la siguiente jornada Watford recibirá al Tottenham de Dávinson Sánchez. El equipo urge de una victoria pues acumula cinco derrotas de manera consecutiva.