Divock Origi, exLiverpool, pasa reconocimiento médico con el AC Milan

La competencia del ofensivo de Bélgica en el puesto será el francés Olivier Giroud y el sueco Zlatan Ibrahimovic

El delantero Divock Origi superó este martes el reconocimiento médico con el Milan y firmará en las próximas horas con el conjunto 'rossonero'.

El delantero, que llega procedente del Liverpool inglés, llegó el pasado lunes en Milán para cerrar su incorporación al equipo transalpino. Esta mañana, Origi pasó por la clínica del club para realizar los exámenes médicos.

A sus 27 años, el belga, campeón de Europa con los 'Reds' en 2019, busca un papel principal que no ha tenido bajo las órdenes de Jürgen Klopp en un equipo de máximo nivel.

A falta de confirmación oficial, Origi, clave con sus goles en la semifinal de Liga de Campeones ante el Barcelona y en la final ante el Tottenham, se incorporará a la rutina de Stefano Pioli, entrenador del Milan, desde el comienzo de la pretemporada para defender la corona de campeón de Italia.

Su competencia en el puesto será el francés Olivier Giroud, que se ganó la confianza del técnico y de la afición con grandes actuaciones y goles en la segunda parte de la temporada, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, por el momento alejado de los terrenos de juego hasta enero tras su operación de rodilla.

Además de la Liga de Campeones en 2019, el internacional belga acumula un palmarés de una Supercopa de Europa, un Mundialito, una Premier, una Copa de la Liga y una FA Cup.