Pogba vuelve a lesionarse con Juventus

El francés se ha perdido 34 partidos de 37 esta temporada, ha estado uno en el banquillo y ha saltado al verde en dos ocasiones, todas de suplente.

El francés Paul Pogba, centrocampista de Juventus, volvió a sufrir una lesión, esta vez el aductor derecho, en una temporada en la que solo ha disputado dos partidos y en la que lo futbolístico ha estado siempre en un segundo plano.

"Paul Pogba sufrió una lesión leve en el aductor del muslo derecho y ya inició el proceso de rehabilitación destinado a retomar la actividad competitiva", informó Juventus en un comunicado este lunes.

Las alarmas sobre su condición física saltaron este domingo cuando quedó fuera de la convocatoria ante el Sampdoria por problemas musculares pese a que su técnico, Massimiliano Allegri, dijo que contaba con él al 100% en la rueda de prensa del sábado, previa al choque.

La baja del galo, según informan los medios locales, se alargará todo el mes de marzo, un mínimo de tres semanas.

No está siendo la temporada soñada de Paul Pogba en su regreso a la 'Vecchia Signora'. Y es que el 'Pulpo' se ha perdido 34 partidos de 37, ha estado uno en el banquillo y ha saltado al verde en dos ocasiones, todas de suplente.

El ex del Manchester United vio afectado su menisco derecho durante la pretemporada y decidió seguir una terapia conservadora para tener más posibilidades de estar presente en el Mundial de Qatar 2022.

Viendo que la terapia conservadora no dio resultado, el galo decidió pasar por quirófano a principios de septiembre, casi sin tiempo para la cita mundialista que se acabó perdiendo por una sobrecarga muscular en su pierna derecha cuando acortaba plazos que definitivamente acabó con sus posibilidades.

Desde entonces, la recuperación y nuevas molestias retrasaron una vuelta al Juventus Stadium que finalmente se dio el pasado 28 de febrero.

Además, se quedó fuera de la convocatoria del partido de Europa League ante el Friburgo como sanción interna del club y de Allegri por llegar tarde a la concentración con el resto de compañeros.