"Oportunidad para levantarse", así ven el regreso de la Serie A para el Chucky

play
Ciro: 'La prensa italiana es severa, pero Lozano tiene calidad para salir de ahí' (1:13)

Analizamos al Chucky Lozano y su aparición en el peor XI de la Serie A. (1:13)

El futbolista mexicano Hirving Lozano no ha cumplido las expectativas de la afición del Napoli y en los últimos partidos no contó para Gennaro Gattuso pero la situación del exjugador de Pachuca podría cambiar si regresa el balompié italiano.

De acuerdo a Maurizio Nicita de "Gazzetta dello Sport", la reanudación de la campaña 2019/20 de la Serie A representaría para el "Chucky" una "oportunidad para levantarse" y aspirar a ser una pieza clave en el esquema de Gattuso.

El objetivo principal del estratega italiano en las primeras semanas de trabajo sería poner a punto físicamente a todos los futbolistas y esta situación, según Nicita, podría ser un factor clave para el mexicano porque estaría en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros para competir por un lugar en el cuadro titular.

Antes de que la Serie A suspendiera sus actividades por la pandemia del coronavirus Covid-19, Lozano registraba 721 minutos en el campeonato italiano repartidos en 16 partidos y solo presumía de dos anotaciones. En los últimos seis compromisos que disputó Napoli en la presente campaña, Hirving sólo participó en un encuentro.

En tanto, el futbol italiano podría reanudarse el 14 de junio y el objetivo sería terminar la temporada a principios de agosto.