Franck Ribéry sufre robo en su casa y analiza dejar a la Fiorentina

play
Ladrones vacían la casa de Franck Ribéry (0:18)

Mientras el futbolista francés de la Fiorentina disputaba un encuentro ante el Parma, sufrió el robo de su casa en Italia. (0:18)

Franck Ribéry, futbolista de la Fiorentina, sufrió un robo en su casa de Italia mientras disputaba el duelo ante Parma, por lo que el atacante francés aseguró que analizará el futuro de su carrera, pues más allá de que el futbol sea su pasión, desea que su familia tenga tranquilidad.

"Lo que me sorprende y la sensación de ser vulnerable, no acepto esto. ¿Cómo deberíamos sentirnos hoy después de lo que pasó? No corro tras millones, gracias a Dios que no echo de menos nada y todavía puedo correr tras una pelota, mi pasión. Pero pasión o no, mi familia es lo primero y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar", fue parte de un texto de Ribéry publicó en sus redes sociales.

Además de la carta, el francés subió un video en el que muestra su hogar, donde se puede percibir muchas cosas en el piso, además de cajones abiertos.

"En Italia, el país donde decidí mudarme y continuar mi carrera después de muchos hermosos años en Múnich. Esto es lo que encontré. Mi esposa perdió algunas bolsas y algunas joyas, pero gracias a Dios no es lo esencial".