Los dos goles de Cristiano fueron penales inexistentes: Ramos Rizo

play
Cristiano salvó a la Juve en un partidazo del Atalanta (7:00)

Frenético 2 a 2 en Turín: el conjunto de Bérgamo estuvo dos veces en ventaja gracias al golazo de Duván con asistencia del Papu Gómez y al bombazo de Malinovskyi. Pero los de Sarri consiguieron igualar con dos penales que CR7 convirtió con seguridad. (7:00)

Cristiano Ronaldo llegó a 28 goles en la actual temporada de la Serie A con las dos anotaciones que el portugués anotó ante el Atalanta, ambas desde el manchón penal por sancionar manos dentro del área, mismas que Felipe Ramos Rizo considera que no se debieron de marcar.

“Después de ver el partido de la Juve confirmo el bajo nivel del arbitraje mundial, ambos penales inexistentes”, escribió el ex silbante en sus redes sociales.

Duván Zapata abrió el marcador al 16’. Al 54’ apareció la primera jugada polémica por una mano dentro del área de Marten de Roon, misma que Ronaldo convirtió en gol. Atalanta volvió a tomar ventaja al 80’ con tanto de Ruslan Malinovsky, pero en el tiempo agregado apareció de nueva cuenta el luso desde los once pasos para poner el 2-2 definitivo, después de una mano de Zapata.

La Juventus llegó a 76 unidades con lo que se acerca al campeonato, pues la Lazio, su más cercano seguidor, suma 68 puntos a falta de seis jornadas.