Zamorano: "Me siento orgulloso de que Alexis y Vidal estén en Inter, un club que tanto quiero"

Iván Zamorano, excapitán y otrora goleador de La Roja, habló en exclusiva con Nexo Chile, instancia en que abordó diversos temas, como el encuentro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal como compañeros en el Inter de Milán, el bronce olímpico con la Selección en los Juegos de 2000 y la legendaria dupla que conformó con Marcelo Salas.

Revisa a continuación las mejores frases que dejó “Bam Bam” en este imperdible programa.

El Inter de “Maravilla” y el “Rey”
“Me siento tremendamente orgulloso de ver a dos chilenos (Sánchez y Vidal) en un club que tanto quiero”.

“Alexis está feliz en Milán, lo vi muy bien, sumamente conectado con el equipo, con el técnico y con la ciudad, está con muchas ganas de triunfar”.

“Arturo es uno de los mejores volantes mixtos que existen hoy en el fútbol moderno y puede ser un jugador sumamente importante para el Inter de Conte”.

El bronce olímpico en Sídney 2000
“Teníamos la calidad y el talento dentro de la cancha para conseguir cosas importantes; estoy muy orgulloso de haber participado de ese equipo”

“Fuimos el mejor equipo que jugó en esas Olimpiadas, merecíamos mucho más, pero nos fuimos muy contentos por conseguir la medalla de bronce”.

La inolvidable dupla “Za-Sa”
“Marcelo (Salas), por supuesto, es uno de los jugadores más importantes con los que jugué en una cancha y me hizo crecer como jugador”.

“La complementación que tenía con Marcelo era extraordinaria y lo intentamos demostrar en la Selección... Poder llevar a Chile de vuelta a un Mundial fue increíble”.

Se probó en Colo Colo y ¡fue rechazado!
“Nos fuimos a probar con un par de amigos a Colo Colo... Hice tres goles y me dijeron ‘tienes muchas condiciones, con mucho talento, pero eres muy chico y flaco, regrese el próximo año’”.