Napoli apela la sanción de la Serie A después de que le quitaran un punto en la mesa

El club del sur de Italia espera que se cambie la sanción y espera justicia

Después de que el Juez Deportivo de la Serie A italiana ha infligido este miércoles una derrota por 3-0 administrativo y un punto de penalización al Napoli por no acudir, el pasado 4 de octubre, al partido contra el Juventus correspondiente a la tercera jornada de la Serie A, el club del Chucky Lozano informó en un comunicado que apelará la decisión

“Napoli siempre ha respetado las reglas y la ley. Esperamos con confianza el resultado de la apelación, creyendo firmemente en la justicia”, dice el breve texto publicado en redes y su sitio oficial.

Esto surge como respuesta a la decisión del Juez Deportivo quien consideró inaceptable el recurso del Napoli, que consideraba que no viajó a Turín por "causas de fuerza mayor", pues fue la Hacienda Sanitaria Local (ASL) quien le ordenó quedarse en aislamiento preventivo tras registrarse tres casos de contagio en el club.

Napoli, que había ganado sus dos partidos disputados en la nueva temporada, suma ahora cinco puntos en tres jornadas y bajó a la octava posición liguera, a cuatro del Atalanta y del Milan, que comparten el liderato.