Ibra alcanza récord en el Derbi Milán vs Inter

Con las dos anotaciones de Zlatan Ibrahimovic contra el Inter, el delantero sueco entró a los libros de historia al igualar lo hecho por Gianni Comandini en el 2001

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha hecho suyos los derbis que ha afrontado en Milán, pues en cinco de seis encuentros de esta naturaleza que ha enfrentado su nombre ha aparecido en el registro de goleadores.

Esta mañana el centro delantero logró un doblete en el Derbi della Madonnina contra el Inter de Milan y con estos goles se convirtió en el segundo jugador que logra hacerlo en los primeros 20 minutos en el Siglo XXI.

Zlatan empató lo hecho por Gianni Comandini, quien hizo lo propio el 11 de mayo del 2001.

El veterano delantero apareció en los minutos 13 y 16 de la primera mitad, pero antes de estas anotaciones tuvo la oportunidad de marcar un tercero al minuto 11 al cobrar un penal. Para su mala suerte el jugador falló.

El delantero de 39 años de edad superó el Covid-19 y en su retorno llegó a 14 goles en el año. El líder en este rubro es Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus suma 24, mientras que Ciro Immobile, quien fue campeón de goleo acumula 20 tantos.

Zlatan también escribió su nombre en los registros de esta rivalidad al ser el futbolista con más edad en celebrar un tanto en un clásico.