Serie A: Lazio vs Roma; el equipo de Simone Inzaghi, con un Felipe Caicedo intratable, busca quedarse con el derbi de la capital italiana

play
Felipe Caicedo marcó un golazo en el triunfo de Lazio (5:47)

El ecuatoriano anotó el segundo el equipo romano en la victoria 2-0 sobre Parma como visitante (Luis Alberto abrió la cuenta). El local se hunde en posiciones de descenso en la Serie A. (5:47)

La Lazio recibe, en el gran derbi de la capital italiana, a la Roma el viernes a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Olímpico por la fecha 18 de la Serie A, en un encuentro que podrás ver por ESPN y ESPN Play. En el elenco local el ecuatoriano Felipe Caicedo, de gran presente, acompañará en ataque a Ciro Immobile, mientras que el argentino Joaquín Correa se sigue recuperando de un golpe en el tobillo.

Los dirigidos por Simone Inzaghi vienen de conseguir dos importantísimas victorias seguidas en el certamen. Pirmero, por la 16, se impuso a la Fiorentina por 2 a 1 y en la decimoséptima le ganó a Parma por 2 a 0.

En ambos juegos se destacó la presencia goeladora de Caicedo, quien anotó un tanto en cada partido y mostró buena química en ataque con Immobile. Lazio llega a este partido con 28 unidades y la ilusión de seguir sumando para escalar a puestos de competiciones europeas.

play
1:14

¡Golazo de Felipe Caicedo para Lazio!

Jugada maravillosa del equipo romano, que la inició el ecuatoriano en la mitad de la cancha y la definió tras una gran asistencia de Milinkovic-Savic para aumentar la ventaja sobre Parma.

La Roma, por su parte, marcha tercera con 34 puntos y en su último partido igualó 2 a 2 con el Inter, dejando pasar ambos equipos la posibilidad de acortar distancias con el líder Milan.

play
4:37

Roma e Inter empataron y son los escoltas del Milan

Los capitalinos comenzaron ganándolo con gol de Pellegrini, luego los de Conte lo dieron vuelta con goles de Skriniar y Hakimi, y sobre el final llegó el tanto de Mancini para el 2-2 definitivo.

Probables formaciones:

Lazio: Reina; L. Felipe, Acerbi, Radu; Lazzari, L. Alberto, Leiva, Milinkovic, Marusic; Immobile, Caicedo.

Roma: Paul López; Mancini, Smalling, Ibáñez; Karsdorp, Cristante, Veretout, Spinazzola; Pellegrini, Mkhitaryan; Dzeko.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.