Chucky Lozano hace el tercer gol más rápido en la historia de la Serie A

play
Golazo rápido y tempranero del Chucky al 9' (0:55)

#SERIEAxESPN (0:55)

De acuerdo con Mister Chip, el delantero mexicano logró hacer el tercer tanto más rápido en la historia de la liga italiana

ITALIA -- Hirving Lozano anotó a los 9.2 segundos del partido entre el Hellas Verona y el Napoli. Con ese tanto, el atacante mexicano entra en la historia de la Seria A, al ser el autor del tercer gol más rápido del torneo italiano.

Apenas silbó el árbitro el inicio del partido, Napoli en dos pases ya estaba frente el arco del Hellas Verona, el Chucky Lozano no se desaprovechó y anotó el primer gol del partido a los 9.2 segundos.

El gol del mexicano se convierte en el gol más rápido en la historia del Napoli y el tercero más veloz de la Serie A, sólo es superado por el gol de Rafael Leao, del Milán, que lo anotó a los 6.7 segundos, registrado el pasado 20 de diciembre, y el gol de Paolo Poggi, que hace 20 años festejó un tanto con el Piacenza, a los 8.1 segundos.

Hace 35 días, Rafael Leao consiguió la histórica marca con el Milán, en un partido contra el Sassuolo, gracias a que el turco Hakan Calhanoglu le regaló una asistencia apenas inició el partido, para abrir el marcador.

En el compromiso que Rafael Leao entró a la historia con el gol más rápido de la Serie A, el Milán ganó por 2-1.

En el caso de Paolo Poggi, el atacante anotó a los 8.1 en un partido entre el Piacenzia y la Fiorentina. En esa ocasión, el partido terminó 3-1, a favor del delantero que presume el segundo tanto más rápido de la historia de la Serie A.

En el caso del Chucky Lozano, su gol supera al tanto de Marco Branca, que anotó gol a los 9.4 segundos, en 1993, récord que se mantuvo como el más rápido de la Serie A por ocho años.