'Chucky' Lozano, solo por detrás de Cristiano, Immobile y Muriel sin contar tantos de penal

play
Las diabluras del Chucky Lozano frente al Hellas Verona (2:06)

El mexicano consiguió el gol más rápido en la historia del Napoli al marcarlo a los 6 segundos de iniciado el encuentro. (2:06)

Te presentamos la tabla de goleo en la Serie A, sin contar anotaciones desde el manchón, en la que el mexicano estaría en cuarto puesto

Hirving Lozano, delantero del Napoli, llegó a nueve anotaciones en la temporada de la Serie A con el tanto que le marcó al Hellas Verona, cifra con la que el ‘Chucky’ se ubicaría en la cuarta posición de la tabla de goleo, empatado con tres jugadores más, si se excluyeran los tantos de penales, solo por debajo de Cristiano Ronaldo (11), Ciro Immobile (10) y Luis Muriel (10).

El ‘Chucky’, junto con Lautaro Martínez, atacante del Inter de Milán, son los únicos futbolistas que están dentro de los 10 primeros puestos de la tabla de goleo que no han marcado desde los once pasos, ambos tienen nueve dianas en su cuenta.

La pelea por el Scudetto la lidera Cristiano Ronaldo con 15 anotaciones, seguido por Ciro Immobile (13), Romelu Lukaku (12), Zlatan Ibrahimovic (12), además de Luis Muriel (11), mientras que el mexicano se ubica en la séptima posición con nueve, empatado con cuatro jugadores más.

Sin embargo, sin contar los goles de penales, el ‘Chucky’ ascendería hasta la cuarta posición, junto con Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic y Lautaro Martínez, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, quien tendría 11 dianas, Ciro Immobile con 10, misma cantidad que Luis Muriel.

El Napoli ha tenido tres ejecuciones desde los once pasos, pero todas ellas han sido cobradas por Lorenzo Insigne, quien es el tirador oficial del equipo que dirige Gennaro Gattuso y se ha encargado de marcar todos los penales que ha tenido en la temporada de la Serie A, mismos que lo han ayudado a llegar a nueve tantos.

El ‘Chucky’ se estrenó como goleador en la temporada en la segunda jornada, cuando le hizo dos anotaciones al Genoa. Para la cuarta volvió a hacer dos tantos, pero en esta ocasión fue ante Atalanta. Posteriormente, el mexicano marcó hasta la décima fecha ante el Crotone y repitió una semana después contra Sampdoria. En la 15 se hizo presente en el duelo con el Cagliari, mientras que en los últimos dos cotejos registró anotaciones en los duelos con la Fiorentina y Hellas Verona, respectivamente.

Así luciría la tabla de goleo de la Seria A sin contar los tantos de penal:

Cristiano Ronaldo (Juventus) - 11

Ciro Inmobile (Lazio) - 10

Luis Muriel (Inter de Milán) - 10

Hirving Lozano (Napoli) - 9

Romelu Lukaku (Inter de Milán) - 9

Zlatan Ibrahimovic (Milán) - 9

Lautaro Martínez (Inter de Milán) - 9