Serie A: Juventus vs Inter; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala y un duelo clave ante el de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez

play
Golazos de Cristiano y Dybala en la victoria de Juventus (4:00)

El conjunto de Pirlo venció por 3-1 al Sassuolo de visitante con tantos de Rabiot, el portugués y el argentino, pero siguen afuera de la zona de Champions. (4:00)

La Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá al Inter de Lautaro Martínez el sábado a las 13.00 (ARG/URU) / 12.00 (CHI) / 11.00 (COL/ECU/PER/MEX) en el Juventus Stadium por la fecha 37 de la Serie A, que verás por ESPN 2 y ESPN Play. Paulo Dybala estaría desde el arranque al igual que Juan Guillermo Cuadrado y Rodrigo Bentancur.

En el ya consagrado campeón, el argentino será uno de los delanteros del equipo, mientras que Alexis Sánchez ocupará un lugar en la banca de suplentes.

Este, sin dudas, es un partido clave para las aspiraciones de la Vecchia Signora, ya que pelea mano a mano con Napoli y Milan por un lugar de clasificación directa a la UEFA Champions League. Actualmente, los de Andrea Pirlo marchan en el quinto lugar y por ahora no se están clasificando a la máxima competición europea. Los Azzurri de Gattuso son su rival más cercano, a un punto, mientras que el Rossonero se encuentra tres tantos por delante.

Los Bianconeri vienen de superar por 3-1 al Sassuolo, con goles de Rabiot, Dybala y uno de Cristiano.

Inter, ya consagrado campeón de la Serie A, marcha en lo alto de la tabla con 88 puntos y lleva una racha de cuatro partidos consecutivos con victoria.

play
3:40

Inter, campeón de la Serie A, festejó con triunfo en San Siro

El equipo de Conte se impuso ante la Roma por 3-1 con los goles de Brozovic, Vecino y Lukaku. En el primer tiempo, Sánchez saió lesionado e ingresó Martínez.

En la última jornada, los dirigidos por Antonio Conte derrotaron por 3-1 a Roma, de la mano de los goles de Marcelo Brozovic, Matteo Darmian y el goleador del equipo Romelu Lukaku. Mientras que en la fecha anterior, golearon a Sampdoria por 5-1.

play
5:29

¡Goleada de campeón! Inter superó a la Sampdoria por 5 a 1

Los de Conte celebraron la Serie A ganando con contundencia. Gagliardini, Alexis Sánchez por duplicado, Pinamonti y Lautaro hicieron los tantos. Había descontado para la visita Baldé. Los de Génova le hicieron un pasillo al local.

El último enfrentamiento entre Juventus e Inter fue empate sin goles por la vuelta de la semifinal de la Coppa Italia, pero que terminó con la clasificación de los de Turín a la final del certamen.

play
2:45

Juventus aguantó ante Inter y pasó a la final de la Copa Italia

El conjunto de Pirlo aprovechó el 2-1 conseguido en la ida y en su estadio igualó 0-0 ante el equipo de Conte.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, A. Sandro; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Cristiano, Dybala.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic, Lautaro y Lukaku.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.