Cagliari e Inter se acercan por el traspaso de Nández

Nández festeja un gol con Cagliari. Getty Images

Inter quiere quedarse con el futbolista de Cagliari, Nahitan Nández, y las negociaciones parecen haberse destrabado en las últimas horas.

El diario italiano Gazzetta dello Sport informó este martes que una fórmula que manejan para que el uruguayo pase al equipo nerazzurro sería una cesión a préstamo por cinco millones de euros además de una cláusula de compra, aunque los detalles necesitan definirse en las próximas semanas.

En el medio, Inter y Cagliari también negocian por Radja Nainggolan, futbolista del equipo lombardo que estuvo a préstamo en el conjunto de Cerdeña y que quiere regresar de forma permanente allí.

Los de Milán saben que si alcanzan un acuerdo favorable por Nainggolan, las puertas para llegar a cerrar el trato por Nández estarán mucho más abiertas.

El medio italiano también señaló que el acuerdo por el contrato entre Inter y Nández está listo y se trataría de un vínculo de tres años por un valor de tres millones de euros por temporada. En el nerazzurro no solo piensan en Nández para reemplazar a Achraf Hakimi, que pasó al PSG, pero también por su polifuncionalidad en el campo de juego.