Entrenador del Napoli admite que hubiera tenido la misma reacción que el 'Chucky' Lozano

Luciano Spalletti habló de la sustitución del mexicano cuando había entrado de cambio en el partido ante Torino

Luciano Spalletti, entrenador del Napoli, admitió que hubiera tenido la misma reacción que Hirving Lozano si como futbolista hubiera sido sustituido luego de ingresar de cambio. Sin embargo, el estratega italiano externó que, además de tener derecho a usar sus cinco modificaciones con quien sea, el ‘Chucky’, ya con la cabeza fría celebró el triunfo junto a sus compañeros.

Lozano hoy hizo lo que tenía que hacer, solo que el juego me obligaba a hacer ese cambio. Estoy lo siento mucho, espero que lo haya entendido. Entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, hubiera disparado directo al vestuario. Cuando regresamos felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien yo quiera”, fueron las palabras del director técnico tras el partido contra Torino.

El ‘Chucky’ Lozano había empezado el partido en el banquillo de suplentes, luego de la actividad que tuvo con la selección mexicana durante la última Fecha FIFA. Al minuto 59, con el marcador 0-0, el canterano de Pachuca ingresó de cambio por Matteo Politano, pero apenas media hora después fue sustituido.

Lozano estuvo 30 minutos en el terreno de juego, tiempo en el que Napoli, a través de Victor Osimhen, marcó en 1-0 definitivo al 81’. Sin embargo, al 89’, el ‘Chucky’ tuvo que abandonar el terreno de juego para que ingresara Juan Jesus, un defensa central, para cuidar el marcador.

El mexicano, al ver el ’11’ en la pizarra de cambios, no ocultó su molestia y decidió caminar directo al vestidor, a pesar de que Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, le pidió que se quedara en el banquillo de suplentes.

Con el triunfo sobre el Torino, el Napoli se mantiene como líder de la Serie A con 24 unidades, luego de que ha ganado los ocho duelos que ha disputado. Detrás está el Milan, con 22 puntos, y el Inter, con 17.

Ahora, el Napoli se prepara para su tercer duelo en la Europa League, mismo que será el próximo jueves ante Legia Varsovia. En dicho torneo, los italianos suman un empate y una derrota, con lo que ocupan el tercer lugar de su grupo.